Blogia
noesuncuentodehadas

¿De verdad crees que en la vida hay una persona designada para cada uno?

¿Quién no se ha despertado una mañana anhelando tener a esa persona a su lado? Sentir su olor, rozar su piel, ver su primera sonrisa del día. Poder congelar el tiempo en ese preciso instante para poder vivirlo eternamete. Pero no. El tiempo sigue avanzando y un día descubres que aquella despedida fue tal vez la última despedida; que ese beso que tienes grabado en la mente nunca más volverá a repetirse; que sus labios nunca más se abrirán para decirte lo bien que hueles.

De pequeños nos cuentan cuentos con final feliz y nuestra mente asimila que así es la vida de "los mayores". Nada más lejos de la realidad. La vida es a veces como Pocahontas, y los enamorados tienen que seguir cada uno su propio camino a kilómetros y kilómetros de distancia. Y digo yo, ¿por qué todos suponemos que de haber podido seguir juntos Pocahontas y John Smith habrían sido felices para siempre?

Terminaré con una frase, no es que esté del todo de acuerdo con ella, pero desde luego sería una manera de sufrir menos:

"Lo mejor que nos podría pasar es que las relaciones sentimentales viniesen con fecha de caducidad, como los yogures, así sabríamos de ante mano cual es la fecha del final y no perderíamos el tiempo en inseguridades, sospechas ni discusiones, nos dedicaríamos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo."

0 comentarios