Blogia
noesuncuentodehadas

como se mira llover

como se mira llover

Si os fijais en las ventanas los días de lluvia vereis personas que correr tímidamente las cortinas para asomarse y mirar como caen las gotas de agua. Y miran la lluvia embobados,como si fuera la primera vez que la ven. Y,¿nunca os habeis parado a pensar en qué pensamos mientras miramos llover? La lluvia me produce cierta melancolía, te hace pensar,reflexionar, plantearte qué estás haciendo bien y qué mal. De repente escampa, sale el sol, el arcoiris. Y la tristeza desaparece de los rostros, la gente desaparece de las ventanas. Ahora mismo me gustaría sentarme en un parque y dejar que la lluvia me mojase, o que me dieran un beso de esos que se dan en las películas debajo de la lluvia. O que me miraran como se mira llover. Seguramente cuando pare la lluvia todo esto parecerá una tontería pero es la magia de la lluvia la que me hace escribir esto.

0 comentarios