Blogia
noesuncuentodehadas

no es un cuento de hadas porque nadie sabe como acaba...

no es un cuento de hadas porque nadie sabe como acaba...

   Es un fragmento de una canción de amaral pero sirve perfectamente para expresar lo que pasa por mi cabecita en estos momentos.

   A veces no sabemos muy bien lo que queremos, ni siquiera lo que tenemos. Otras veces sabemos a la perfección lo que queremos y lo que hay que hacer para conseguirlo y ni siquiera así somos capaces de lograr nuestro objetivo. La vida continúa a pesar de que para nosotros a veces todo se pare por culpa de un imprevisto, de algo que no esperábamos, de la actitud de una persona que no llegamos a comprender. Pero como diría Sabina "la vida siguió como siguen las cosas que no tienen mucho sentido"

   Puede que en ocasiones la vida no tenga sentido, o las cosas que nos ocurren no tengan explicación alguna. Tal vez si la tengan sólo que nosotros no nos conformamos con la más sencilla.

   El alma puede doler por cómo se comportan algunas personas. Pensamos que lo tienen todo pero tal vez si se comportan así es porque en el fondo no tengan nada. O quizás no nos hayamos dado cuenta de que otras veces hemos sido nosotros mismos los que nos hemos comportado también de un modo injusto. El alma también puede doler porque pensábamos que esa persona estaba ovidada y enterrada en nuestro corazón y ahora ha llegado una suave brisa que ha quitado la fina capa de arena que había sobre ella destapando de nuevo nuestros sentimientos.

0 comentarios